martes, 15 de junio de 2010

Tríptico

~ Décima ~

El gesto claro y galante
que tus mejillas sonroja
me invita para que escoja
si prolongar el instante.
Y un éxtasis, beso amante
a cálido placer invoca
y el amor en deseo troca
pues es sentimiento humano
que el beso puesto en la mano
bien quisiéralo en la boca.

~ Soneto XIV ~

Besar quiero en tu frente tu inocencia
junto con la frescura de tus ojos
junto con tu candor tus labios rojos
y así arrancar de mí esta demencia.

Besar deseo en tu frente la hermosura
al lado de tu pelo negro y largo;
rabioso beso dulce, suave, amargo
en el que pierdo el seso y la cordura.

Y si al rozar tu piel mis labios leves
siento que te estremeces tiernamente
te deseo esa dicha solamente.
Deseo que mi recuerdo tu te lleves;
deseo que el momento en el ambiente
se quede prolongado eternamente.

~ Soneto alejandrino XV ~

Ven, niña, a sentir junto a mí esta locura
de pasión arrancada en estos besos lascivos,
tus labios de los míos se quedarán cautivos:
no querrás terminar el amor, esta tortura.

Ven, niña, junto a mí a beber el dulce vino
de ese beso que yo en tu boca he depositado
de ese fuego que amo, que yo solo he besado
de ese vino que en uno sella nuestros destinos.

Cuando estés junto a mí, mis labios sobre tu piel;
cuando sienta tu aliento quemándome la cara
cuando tenga en mis manos tu mano deseada
Siente, mujer, que eres mi diosa venerada
que fuera de tu ser nada deseara
que deseo sólo tu sabor a miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario