viernes, 18 de junio de 2010

Soneto XCVIII

Como hoja movida por el viento me siento
Si tu voz me acaricia hacia el cielo me voy
Mas si en tanto ese viento no me llega yo soy
Más que un triste palote, más que un seco sarmiento.

Y me caigo en el suelo si me falta tu aliento
Y me arrastro en el barro si no tengo tu voz;
Como piedra en el agua que se hunde veloz
Sin tu voz deseada que me llega en el viento.

Cual madero me siento si no estas a mi vera
Como árbol sagrado cuando vas a mi lado
que ambos solos se queman si una chispa ha saltado
Cual los dos me consumo en cenizas certeras
Tanto tenga yo el viento de tu risa y mirada
Tanto falte tu risa y tu voz deseada.

1 comentario:

  1. Es precioso, me siento algo identificada con lo que expresan esos versos.
    No dejes de escribir, tienes mucho talento.

    ResponderEliminar