viernes, 18 de junio de 2010

Sextina

Tengo sed de tus labios, tu saliva
es la fuente que nutre mi alborozo
mientras se une tu alma a mi alma amante.
Oigo el llanto de gozo en tu mirada;
de tu pecho los trémulos latidos
en mi alma redoblan dulcemente.

Entrelaza mis manos dulcemente;
siente en toda tu cara mi saliva;
goza el llanto que suena en mis latidos;
y vive intensamente el alborozo
que vierto achicharrado en tu mirada
piensa solo que yo ya soy tu amante.

“Pienso solo que tu ya eres mi amante”…
…solo pienso y susurro dulcemente
mis ojos taladrando tu mirada
mi piel bañada en sangre y en saliva
mi ser sumido en llantos y alborozo
retumban en tus manos mis latidos

Ven amada, trabemos los latidos
y el aire alrededor un fuego amante
resurja propagando el alborozo.
Deseo verte unida dulcemente
a abrazo abrasador de mi saliva
mientras me uno al ardor de tu mirada.

Uno a otro sostiene la mirada;
otro a uno, unidos los latidos;
y ambos rebozados en saliva
unidos con abrazos cual amantes;
los tenues elixires dulcemente
bebiendo con placer, con alborozo.

Y esta es mi alegría, mi alborozo
Sentir tan solo cerca tu mirada
Oír tu suave acento dulcemente
Sentir ardiendo solo tus latidos
Sintiéndome tan solo cual tu amante
Libando poco a poco tu saliva.

Por eso tu saliva es mi alborozo
Unido a tu mirada y tus latidos
Sabiéndote mi amante dulcemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario